Proyectos

Obra pública

Camoga ejecuta numerosas obras y servicios de mantenimiento para organismos públicos y privados: Deputación da Coruña, Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, Concello de Ferrol, pabellones polideportivos, colegios, institutos, Fundación Ferrol Metrópoli, A.F.A.E.S. Portanova, Cocina económica,…

Amplia experiencia en centros de enseñanza, desde hace años se han ejecutado obras con regularidad para I.E.S. As Telleiras, I.E.S. Concepción Arenal, I.E.S. Ferrolterra, E.P.A.P.U. Santa María de Caranza, I.E.S. Terra de Trasancos, I.E.S. Ricardo Carballo Calero, C.E.I.P. Cruceiro de Canido,…

Servicios integrales, mantenimiento, ampliaciones, reformas, construcciones en general, reparaciones y rehabilitaciones de edificios existentes, instalaciones, vías públicas, parques, aparcamientos, obras de urbanización, renovación de las instalaciones públicas de alumbrado y saneamiento,…

Destacamos por la eficacia y rapidez de intervención ante estados de emergencia como roturas, fugas y problemas en las instalaciones y envolventes de edificaciones expuestas a condiciones meteorológicas adversas (alta experiencia resolviendo daños producidos por el viento y la lluvia).

Camoga con su amplio y variado historial de intervenciones exitosas, se trata de una de las mejores opciones con capacidad para acometer obra pública de cualquier estilo o dimensiones con la mayor calidad y garantía.