SERVICIOS

Obra pública y civil

Ejecutamos numerosas obras y servicios de mantenimiento tanto para organismos públicos: Deputación da Coruña, Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, Concello de Ferrol, pabellones polideportivos, colegios, institutos,… como para organismos privados: Fundación Ferrol Metrópoli, A.F.A.E.S. Portanova, Cocina económica,…

Amplia experiencia en centros de enseñanza: I.E.S. As Telleiras, I.E.S. Concepción Arenal, I.E.S. Ferrolterra, E.P.A.P.U. Santa María de Caranza, I.E.S. Terra de Trasancos, I.E.S. Ricardo Carbalho Calero, C.E.I.P. Cruceiro de Canido,…

Los trabajos que estamos capacitados para realizar abarcan un amplio abanico: servicios integrales, mantenimiento, ampliaciones, reformas, construcciones y reparaciones de edificios existentes, actualización de instalaciones, vías públicas, parques, aparcamientos, obras de urbanización,…

Destacamos por nuestra rapidez de intervención ante estados de emergencia, como roturas, fugas y problemas en las instalaciones y edificaciones expuestas a condiciones meteorológicas adversas (viento y lluvia persistentes).

Nuestra experiencia es una de las mejores opciones para acometer obra pública de cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes adaptándonos a sus preferencias.

Rehabilitación y obra nueva

Con el paso del tiempo Camoga s.l. obras y construcciones se hizo un hueco entre las empresas especializadas en rehabilitación y obra nueva, siendo a día de hoy una de las mejores de la zona de Ferrolterra.

Ejecutamos obras tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de viviendas en centros históricos (Barrio de la Magdalena y Ferrol Vello).

Tenemos experiencia en el trabajo con materiales nobles, como la piedra, la madera maciza y productos cerámicos de calidad, combinada con la impermeabilización, aislamiento, técnicas de acabado varias y una cuidadosa puesta en obra.

Nuestra política en este sentido es garantizar la máxima calidad y durabilidad, respetando las cualidades históricas de la edificación y sus elementos característicos.

Se aplican tanto las técnicas más clásicas, para respetar estos elementos especiales, como las técnicas y materiales más avanzados, para lograr el aislamiento y confort interior deseados.

Tanto en obra nueva como en rehabilitación siempre buscamos la mejor eficiencia energética, sin dejar de lado la importancia del acabado estético y el respeto por la conservación de los elementos singulares de la edificación.