Servicios

CONSTRUCCIÓN

Ampliaciones, parques, aparcamientos, urbanización,…

REHABILITACIÓN

Reformas, mantenimiento, aislamiento, servicios integrales,…

Camoga dispone de personal altamente cualificado y especializado. El equipo está distribuido en tres departamentos que trabajan en equipo:

El departamento administrativo: encargados de la gestión empresarial, recursos humanos y facturación.

El departamento técnico y de calidad: cuya función principal es asegurar una buena ejecución y el cumplimiento de normativas en calidad, seguridad y salud.

El departamento de producción: al cual pertenece la mayor parte del equipo de empleados de la empresa. Lo constituyen los mejores especialistas en los campos de fontanería, albañilería y electricidad.


Nuestra experiencia y solvencia permite que contemos también con colaboradores de gran calidad para complementar nuestros servicios cuando es necesario.

La infraestructura tampoco se queda atrás, contamos con nuestra propia flota de vehículos y herramientas de trabajo: Camión grúa, furgonetas, camioneta, coches,…

Las herramientas son de alta calidad y de las últimas tecnologías, siempre en busca de seguir actualizándolas para lograr la máxima seguridad laboral, calidad, eficiencia y confort de los trabajadores.

Disponemos de tres almacenes, uno de ellos dentro del local de oficinas de la empresa, con parte del mismo destinado a taller. Estos almacenes son utilizados tanto para almacenamiento de herramientas como para acopio de materiales.